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NEOHYUNDAI ECUADOR RATIFICA SU COMPROMISO CON EL HOSPITAL DE SOLCA DE CUENCA.



José Ávila – Gerente de Merketing Neohyundai, John Jeong General Manager Marketing Región Central y Sur América, Gustavo Malo – Presidente Solca Cuenca, Raúl Alvarado – Director Solca Cuenca.



Ante la firma del Convenio Interinstitucional, efectuada el pasado 18 de Agosto entre Neohyundai Ecuador y el Hospital de SOLCA de Cuenca, se realizó la colocación de la placa en el área de radiología del hospital, la cual simbolizó el compromiso efectuado entre ambas instituciones.

El compromiso mundial de Hyundai Motor Company y su iniciativa “Moviendo juntos el mundo” llegó, en este 2015, hasta el austro ecuatoriano. Esto permitirá que cerca de 28.000 pacientes atendidos anualmente en SOLCA, núcleo de Cuenca, cuenten con un moderno equipo radiológico para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades malignas.



El objetivo de la colación de la placa es sellar, de manera oficial, el compromiso que mantienen las dos instituciones, de ayudar a más personas vulnerables, que luchan día a día contra el cáncer, una de las enfermedades más dolorosas y silenciosas que existen. Lamentablemente, quienes se ven más afectados por cualquier tipo de cáncer son los niños y personas de escasos recursos a quienes Hyundai busca ayudar de manera significativa.

Es por ello que Neohyundai Ecuador, empresa privada, preocupada por el bienestar de las personas que habitan en el austro, realiza este aporte, con el cual busca menorar el índice de personas que padezcan esta enfermedad y ayudar a aquellas que ya la padecen a tener una vida digna, a través de esta sofisticada máquina ayudará también a prevenir factores de riesgo y tratamientos.






NEOHYUNDAI HYUNDAI SE UNE A SOLCA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN CUENCA.



Paola ElJuri – Presidenta Campaña Moviendo Juntos el Mundo, Raúl Alvarado – Director Solca Cuenca, Juan ElJuri – Presidente Directorio Neohyundai, Gustavo Malo – Presidente Solca Cuenca, Marcos Malo – Presidente Ejecutivo NeoHyundai.



  • Neohyundai y SOLCA, núcleo de Cuenca firman convenio para poner en funcionamiento moderno equipo de radiología para prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades malignas.
  • Con la compra de la máquina se pretende beneficiar a más de 28 mil pacientes que son atendidos anualmente en el hospital.


El compromiso mundial de Hyundai Motor Company y su iniciativa “Moviendo juntos el mundo” llega en este 2015 hasta el austro ecuatoriano permitiendo que cerca de 28.000 pacientes atendidos anualmente en SOLCA, núcleo de Cuenca, cuenten con un moderno equipo radiológico para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades malignas.

Para SOLCA, las características técnicas de este equipo posibilitará el acceso a tratamientos bajo los más exigentes estándares médicos; un equipo de diagnóstico radiológico es requisito fundamental para conocer el grado de diseminación de las enfermedades, pues únicamente con un diagnóstico veraz se puede establecer la etapa clínica del paciente y planificar el tratamiento del mismo.

“… La dotación de esta moderna máquina, que ahora es posible gracias al aporte económico de Hyundai, facilitará el seguimiento de decenas de procedimientos terapéuticos específicos, para diagnosticar complicaciones de los pacientes hospitalizados y tratados ya sea quirúrgicamente con quimioterapias, radioterapias u otros procedimientos” recalcó Raúl Alvarado, Director del Hospital.




Juan ElJuri – Presidente Directorio Neohyundai, Gustavo Malo – Presidente Solca Cuenca, Marcos Malo – Presidente Ejecutivo NeoHyundai.



Para Fabricio Malo, vicepresidente ejecutivo de Neohyundai, el aporte económico para la adquisición de este equipo, evitará que crezca la lista de espera de los pacientes que necesitan atención emergente, pues uno de los principios de la marca a través de su programa “Moviendo juntos el mundo” es el de promover la igualdad y bienestar en personas que así lo necesitan.

Es así que Neohyundai Ecuador, firme en su compromiso por conseguir el bienestar de los ecuatorianos aporta significativamente en la compra de una de la más modernas máquinas en tratamientos oncológicos, con la cual se espera detectar la enfermedad en sus etapas tempranas y disminuir la incidencia de la morbi-mortalidad del cáncer invasor y de esta manera cambiar el estilo de vida de miles de familias en el austro ecuatoriano.






LLEGA A CUENCA LA CAMPAÑA DE HYUNDAI “CUMPLIENDO EL SUEÑO DE LOS NIÑOS QUE MÁS NOS NECESITAN”


Tras realizar un proceso de reclutamiento, selección y presentación de los dos primeros casos registrados en las ciudades de Quito y Guayaquil durante los años 2011 y 2012, Hyundai llega esta vez hasta el austro ecuatoriano para continuar con su campaña, “Cumpliendo el sueño de los niños que más nos necesitan”.

El programa, tras ser una iniciativa mundial de Hyundai Motor Company, busca en esta ocasión cumplir el sueño de menores de 14 años de la ciudad de Cuenca y sus alrededores, que hayan sido víctimas en los cuatro últimos años y que hayan quedado huérfanos de padre y madre por accidentes de tránsito suscitados en las distintas avenidas y carreteras del Ecuador.

Las estadísticas en nuestro país, según datos otorgados por la Policía Nacional y Justicia Vial, demuestran que 11 ecuatorianos pierden la vida al día por sufrir algún accidente de tránsito. Lo que ha provocado que un gran número de menores queden desamparados ante la sociedad.

Esta cifra es alarmante, y más cuando se conoce el drama social que deja cada víctima tras su fallecimiento, por lo que nuestro deseo es poder mejorar la calidad de vida de menores, quienes hayan quedado huérfanos tras un accidente de tránsito.

Los sueños que cumplirá Hyundai serán focalizados a cumplir y satisfacer las necesidades del menor en ámbitos como: educación, salud, vivienda, entretenimiento u otros.

Los requisitos que se debe tomar en cuenta para postular los casos en la provincia son:

  • Los aspirantes deben ser menores de edad, huérfanos de padre y madre.
  • Sus padres debieron fallecer en algún de accidente de tránsito los últimos cuatro años
  • Deben ser menores de 14 años de edad.

Se receptan las solicitudes de ayuda:

  • Enviando un mail contando su caso al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
  • Comunicándose al 6030740

Un comité conformado por distinguidas personalidades de la ciudad seleccionará los diez casos más críticos, los cuales pasarán a un proceso de investigación en el que un equipo de expertos profesionales en las áreas psicológicas y terapéuticas evaluaran cada caso; al finalizar el comité junto con los expertos seleccionarán al caso que requiera de atención urgente.




“CUMPLIENDO EL SUEÑO DE LOS NIÑOS QUE MAS NOS NECESITAN” TIENE A SU PRIMERA BENEFICIADA HYUNDAI HACE REALIDAD EL SUEÑO DE KATHERINE COQUE


De izquierda a derecha: José Ávila. Gerente de Mercadeo de Neohyundai, Daniel Paéz. Padrino invitado. Katherine Coque. 1ra niña beneficiada y Diego Tamariz. Gerente General de Neohyundai



De izquierda a derecha: Diego Tamariz. Gerente General de Hyundai. Katherine Coque. Glasteña Coque. Tía de la menor.

Con el objeto de cumplir uno de los principales propósitos de hacer un mundo mejor, Hyundai la primera marca importada en ventas del Ecuador, realizó hace pocos días en la ciudad de Quito, la presentación oficial a medios de comunicación de Katherine Coque, primera beneficiada del programa de Responsabilidad Social “Cumpliendo el sueño de los niños que mas nos necesitan”.

Katherine resulto ser el caso que más preocupo de los diez finalistas que fueron analizados por un Comité seleccionador conformado por Policía Nacional, Justicia Vial, Hyundai y la Fundación Reina de Quito.

El programa busca cumplir el sueño de menores de 12 años que hayan quedado huérfanos de padre y madre por accidentes de tránsito suscitados en distintas avenidas y carreteras del Ecuador.

En la primera fase del programa, Hyundai prevé con un equipo de profesionales en el área psicológica y psicopedagógica trabajar en el desarrollo emocional de Katherine, para poder lograr seguridad y estabilidad emocional.

Durante el evento se procedió a solemnizar el acto y dejar constancia del apoyo que recibirá Katherine en el transcurso del cumplimiento de su sueño con la firma del acta compromiso donde la marca se compromete hacer realidad el sueño de la menor.

Hyundai prevé cumplir en el 2012 tres sueños más, de niños que hayan quedado huérfanos a causa de accidentes de tránsito, para lo cual, serán receptados a través del email:

  • This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
  • This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


  • También puede comunicarse al teléfono 023 824 317


    HYUNDAI HACE REALIDAD EL SUEÑO RAFAEL PINARGOTE

    LA CAMPAÑA “CUMPLIENDO EL SUEÑO DE LOS NIÑOS QUE MÁS NOS NECESITAN” PRESENTA A SU SEGUNDO CASO DE AYUDA SOCIAL


    Responsabilidad Hyundai
    En la foto observamos de izquierda a derecha a: Guillermo Abad, Justicia Vial, Fabricio Vera, Rafael Pinargote (beneficiado), Diego Tamariz Gerente General Neohyundai e Israel Brito, Padrino invitado.


    Responsabilidad Hyundai
    En la foto observamos de izquierda a derecha a: David Kraglievich, Jefe de Marketing de Neohyundai, Rafael Pinargote (beneficiado), e Israel Brito, Padrino invitado.


    Responsabilidad Hyundai

    Tras varias reuniones, el comité ejecutivo de la campaña “Cumpliendo el sueño de los niños que más nos necesitan” conformado por directivos de Hyundai, Policía Nacional, Justicia Vial y la Fundación Reina de Quito, escogió a Rafel Pinoargote como el segundo caso seleccionado para hacer realidad el más grande de sus sueños, luego de perder a sus padres en un accidente de tránsito.

    Rafael Pinoargote, es un menor de 14 años quien presenta un cuadro médico complejo ya que además de padecer una enfermedad congénita sufrió algunas lesiones en el accidente de tránsito en el cual perdió a sus padres. Este resultó ser el caso que más preocupó a los profesionales especializados en el área psicológica y terapéutica, de los diez casos que pasaron hasta la última etapa de selección.

    “Cumpliendo el Sueño de los niños que más nos necesitan”, se trata de un proyecto sostenible en el tiempo, el cual año a año irá incrementando su espectro de alcance para así poder beneficiar cada vez a más niños.

    En el 2013 Hyundai tiene como objetivo cumplir el sueño de por lo menos tres niños más, que hayan quedado huérfanos de padre y madre. Las personas interesadas o medios de comunicación que conozcan y deseen presentar nuevos casos, podrán hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Los requisitos que se debe tomar en cuenta para postular nuevos casos son: los aspirantes deben ser menores de edad, huérfanos de padre y madre, sus padres debieron fallecer en algún accidente de tránsito durante el 2012.

    Las estadísticas en nuestro país, según datos otorgados por la Policía Nacional, demuestran que 7 ecuatorianos pierden la vida al día por sufrir algún accidente de tránsito. Razón que ha provocado que un gran número de menores queden desamparados ante la sociedad. Estas son las razones por la cual Hyundai decidió implementar esta campaña en el país, para mejorar la calidad de vida de algunos de los niños que pasen por esta situación.