SÍGUENOS EN



NEOHYUNDAI ECUADOR RATIFICA SU COMPROMISO CON EL HOSPITAL DE SOLCA DE CUENCA


José Ávila – Gerente de Merketing Neohyundai, John Jeong General Manager Marketing Región Central y Sur América, Gustavo Malo – Presidente Solca Cuenca, Raúl Alvarado – Director Solca Cuenca.



Ante la firma del Convenio Interinstitucional, efectuada el pasado 18 de Agosto entre Neohyundai Ecuador y el Hospital de SOLCA de Cuenca, se realizó la colocación de la placa en el área de radiología del hospital, la cual simbolizó el compromiso efectuado entre ambas instituciones.

El compromiso mundial de Hyundai Motor Company y su iniciativa “Moviendo juntos el mundo” llegó, en este 2015, hasta el austro ecuatoriano. Esto permitirá que cerca de 28.000 pacientes atendidos anualmente en SOLCA, núcleo de Cuenca, cuenten con un moderno equipo radiológico para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades malignas.



El objetivo de la colación de la placa es sellar, de manera oficial, el compromiso que mantienen las dos instituciones, de ayudar a más personas vulnerables, que luchan día a día contra el cáncer, una de las enfermedades más dolorosas y silenciosas que existen. Lamentablemente, quienes se ven más afectados por cualquier tipo de cáncer son los niños y personas de escasos recursos a quienes Hyundai busca ayudar de manera significativa.

Es por ello que Neohyundai Ecuador, empresa privada, preocupada por el bienestar de las personas que habitan en el austro, realiza este aporte, con el cual busca menorar el índice de personas que padezcan esta enfermedad y ayudar a aquellas que ya la padecen a tener una vida digna, a través de esta sofisticada máquina ayudará también a prevenir factores de riesgo y tratamientos.